sábado, noviembre 11, 2006

Nos vamos al carajo (en bici)

En la Cámara baja se está votando el presupuesto general de la nación. Hay muchas quejas, enmendamientos a los artículos, discusiones, acuerdos. En fin, es una votación complicada y reñida, incluso dentro del partido de gobierno. En medio de todo ese lío, los diputados de la oposición eligieron un orden de votación particular. Votaron unos primero, otros después, algunos no votaron, en modo tal de lograr que las lucecitas que se prenden en la pantalla, reproduciendo las 630 butacas de la Cámara, mostraran la frase "Via Prodi". O sea, FUERA PRODI.
¿Les parece normal? Los pendejos se pusieron a hacer arte pop.

Una explicación existe. Hace unas semanas unos dementes de un programa de televisión, haciéndose pasar por periodistas serios, interesados en conocer la opinión sobre la ley del presupuesto, entrevistaron a 50 diputados. A mitad de la entrevista, la maquilladora decía que la frente del diputado estaba sudada y le pasaba un algodón.
La producción mandó analizar los 50 algodones, el test es confiable al 100%. Se descubrió que el 32% era positivo a las drogas, el 24% a la marihuana y el 8% a la cocaína.

Tener diputados drogados no estaría mal si liberalizaran el uso, al menos de la marihuana, y dejaran de ser tan hipócritas con leyes que penalizan al consumidor.
Podrían preocuparse más del presupuesto para la cultura, visto que también son artistas.
The WeatherPixie